lunes, 15 de julio de 2013

No puedo borrarlo, aunque lo he intentado... Se que te arrepientes, amor, me lo dijiste tantas veces. Pero aun me pregunto "porque?" Te fuiste con ella, y me dejaste atras. 
Toma sus manos, porque el es unico que he querido. Y por favor no encuentres su piel cuando apagues las luces...
No puedo borrarlo de mi mente... Solo lo repito, pienso en eso todo el tiempo. Pero no quiero imaginar las palabras que le dijiste a ella esa noche; AMBOS sabian que yo estaria sangrando por dentro.
Pudo ella hacer que tu corazon latiera mas rapido de lo que yo pude? Te dio ella todo lo que querias? Espero que en las noches sin amor te haga sentir bien. Sabiendo lo mucho que te adoraba

1 comentario:

  1. Hacele "la gran youtube": grabate cantándole una canción. Cantale "no me arrepiento de este amor", la versión de a77aque, y mostrasela.

    ¿Ves cómo te tiro ideas?

    Besos pendeja

    ResponderEliminar